La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación de VOCENTO, S.A.. El levantamiento tendrá lugar a las 14:45 h....



... del día de la fecha.
 

CONTEXTO: El día 20 de junio de 2008 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94842. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, negociación, benito, entidad y julio.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión y levantamiento de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 24 de octubre de 2007, acuerda:
“Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta, de la entidad Vocento, S.A., mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad. del día de la fecha tendrá lugar el levantamiento de la suspensión de negociación del valor.”
Madrid...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de junio de 2008:


30 de abril de 2008 : Sustitución de accionista firmante del acuerdo

29 de abril de 2008 : Acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas de 28 de abril

23 de junio de 2008 : La Sociedad remite presentación sobre la propuesta de distribución de un dividendo en especie en acciones de Gestevisión Telecinco S.A.

25 de junio de 2008 : Convocatoria de la Junta General Extraordinaria 2008