Acuerdos del Consejo de Administración Vocento remite acuerdos del Consejo de Administración. Vocento remite acuerdos del Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 26 de julio de 2007 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82527. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2007, administración, consejo y vocento.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Vocento, S.A., de conformidad con el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, procede mediante el presente escrito a comunicar el siguiente hecho relevante: El Consejo de Administración de la Compañía, en su reunión de 25 de julio de 2007 adoptó por unanimidad los siguientes acuerdos: Nombrar como Consejero Delegado y miembro de la Comisión Delegada a D. García Fernández fue nombrado consejero por cooptación por el Consejo de Administración de Vocento, S.A. en su reunión de 24 de abril de 2007 y ratificado en tal cargo de consejero por la Junta General de Accionistas celebrada el 25 de abril de 2007. José María Bergareche Busquet a sus cargos de Vicepresidente y Consejero Delegado de la Compañía y Nombrar a D....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de julio de 2007:


25 de abril de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria celebrada el 25 de abril de 2007.

24 de abril de 2007 : La Sociedad comunica cambios en el Consejo.

30 de julio de 2007 : La Sociedad comunica los cambios producidos en el Consejo de Administración.

24 de septiembre de 2007 : Toma de posesión del cargo de Presidente del Consejo de Administración de Vocento S.A. y nombramiento de nuevo miembro de la Comisión de Nombramientos...