Vocento comunica que ha procedido a la venta de acciones representativas de un 2,9% del capital de Gestevisión Telecinco, S.A..



CONTEXTO: El día 31 de julio de 2009 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 112215. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: venta, s.a, vocento, mercado y euros.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Vocento, S.A. (“Vocento”) comunica el siguiente hecho relevante:
En el día de hoy, Vocento ha procedido a la venta de un total de 7.152.614 acciones representativas de un 2,9% del capital de Gestevisión Telecinco, S.A. La venta se ha realizado a un precio de 7,8 euros por acción. Esta venta ha generado un resultado positivo en enajenación de activos financieros no corrientes antes de impuestos de 41,4 millones de euros. Tras dicha venta, Vocento no ostenta ninguna participación en el capital social de Gestevisión Telecinco, S.A. Emilio de Palacios Caro Secretario del Consejo de Administración Vocento, S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de julio de 2009:


29 de julio de 2009 : Vocento informa sobre la presentación mediante videoconferencia de los resultados del primer semestre de 2009

29 de abril de 2009 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta.

12 de noviembre de 2009 : La Sociedad comunica el siguente acuerdo de nombramiento.

13 de noviembre de 2009 : La sociedad remite información sobre los resultados enero-septiembre de 2009.