» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Vocento en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Vocento ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Se adjunta información sobre la distribución de reservas según lo acordado por Junta Extraordinaria de la sociedad Vocento S.A. del pasado 30 de julio.



CONTEXTO: El día 12 de septiembre de 2008 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 97590. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vocento, s.a, septiembre, reservas y día.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Vocento, S.A., comunica el siguiente hecho relevante:
En relación con lo acordado por la Junta General Extraordinaria de la Sociedad Vocento, S.A. celebrada el pasado 30 de julio de 2008, en la que se aprobó el reparto de reservas, tanto en especie como en metálico, mediante la entrega de 1 acción de GESTEVISIÓN TELECINCO, S.A. y 0,0537 euros por cada acción de Vocento, S.A., se comunica que con fecha 12 de septiembre de 2008, se ha cumplido la condición a la que quedaron sometidos dichos acuerdos de reparto de reservas, al haberse inscrito en los Registros Mercantiles de Madrid y de Vizcaya la fusión entre Vocento, S.A....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de septiembre de 2008:


01 de agosto de 2008 : Acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2008

30 de julio de 2008 : Cambios en el Consejo de Administración de VOCENTO, S.A.

10 de noviembre de 2008 : Acuerdo accionista firmante

02 de febrero de 2009 : La sociedad comunica el siguiente acuerdo de nombramiento.


Rumores desmentidos o confirmados en Vocento
Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Vocento: