Vocento hace constar que no está en curso ningún procedimiento de venta de su participación financiera en Gestevisión Telecinco, S.A.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Vocento en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Vocento ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Plus500

Vocento hace constar que no está en curso ningún procedimiento de venta de su participación financiera en Gestevisión Telecinco, S.A.



CONTEXTO: El día 16 de abril de 2009 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 106928. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: vocento, participación, venta, s.a. y artículo.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 y artículo 112 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Vocento, S.A., comunica el siguiente hecho relevante:
En relación con las informaciones publicadas sobre la intención de Vocento de proceder a la venta de su participación financiera en GESTEVISIÓN TELECINCO, S.A., Vocento quiere hacer constar que no está en curso ningún procedimiento de venta de dicha participación ni a través de sistemas de Accelerate Book Building, Bought Deal, ni por medio de ninguna otra fórmula de colocación.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de abril de 2009:


23 de marzo de 2009 : Convocatoria de la Junta General de Accionistas que incluye orden del día, propuesta de acuerdos y artículo 116 BIS.

27 de febrero de 2009 : Formulación de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas 2008 por el Consejo de Administración

29 de abril de 2009 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta.

30 de julio de 2009 : Vocento, S.A. comunica la venta del 2,18 del capital de Gestevisión Telecinco, S.A.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!


Rumores desmentidos o confirmados en Vocento

Otros hechos significativos de Vocento

Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Vocento:

Otros hechos relevantes de Viscofan

Vocento