» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Vocento en Bolsa / Noticias / Resultados financieros y balance de resultados / Avance de resultados de sociedades emisoras / Noticia

Estás en una página de información sobre Vocento ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Informe y presentación correspondiente a los Resultados 2008



CONTEXTO: El día 27 de febrero de 2009 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104579. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, miles, 2008, total y ebitda.


Este es un extracto de la noticia:


Vocento, S.A. y Sociedades Dependientes
Informe de Resultados 2008
Vocento, S.A. y Sociedades Dependientes Informe de Resultados 2008
INTRODUCCIÓN: EVOLUCION DEL ENTORNO ECONÓMICO
Después de varios años de crecimiento, la economía mundial esta sufriendo una desaceleración rápida. Esta coyuntura macroeconómica está impactando negativamente en la evolución de la inversión publicitaria en medios convencionales cuyo descenso en 2008 ha terminado con una caída del -11,1% (Fuente: Infoadex). Durante el ejercicio 2008 Vocento ha consolidado su presencia en los medios nacionales, ha desarrollado un modelo de viabilidad económica en la televisión digital terrestre y ha liderado la migración online de los medios impresos que le ha llevado a cerrar el año como primer grupo de medios...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de febrero de 2009:


02 de febrero de 2009 : La sociedad comunica el siguiente acuerdo de nombramiento.

10 de noviembre de 2008 : Acuerdo accionista firmante

23 de marzo de 2009 : Convocatoria de la Junta General de Accionistas que incluye orden del día, propuesta de acuerdos y artículo 116 BIS.

16 de abril de 2009 : Vocento hace constar que no está en curso ningún procedimiento de venta de su participación financiera en Gestevisión Telecinco, S.A.