» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Vocento en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Vocento ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Renovación de la Comisión Delegada del Consejo de Administración



CONTEXTO: El día 29 de febrero de 2008 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 90030. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, caro y palacios.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Vocento, S.A., comunica el siguiente hecho relevante:
El Consejo de Administración de Vocento, S.A. ha adoptado por unanimidad el acuerdo de proceder a reestructurar la Comisión Delegada del Consejo de Administración, que pasar a estar constituida de la siguiente forma: Presidente: D. Diego del Alcázar Silvela Consejero Delegado: D. José Manuel Vargas Gómez Consejeros: D. Soledad Luca de Tena García-Conde D. representada por Ignacio Ybarra Azna Secretario No miembro: Emilio José de Palacios Caro
En Madrid, a 29 de febrero de 2008.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de febrero de 2008:


12 de febrero de 2008 : The Walt Disney Company Iberia, S.L. toma una participación del 20% de las acciones de Sociedad Gestora de Televisión NET TV, S.A.

28 de enero de 2008 : Acuerdo Consejo de Administración 28 enero 2008.

17 de marzo de 2008 : Informe de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2007

17 de marzo de 2008 : Convocatoria de la Junta General Ordinaria 2008