Vocento remite información sobre la convocatoria de la Junta General Ordinaria.



CONTEXTO: El día 08 de marzo de 2010 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122060. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, consejo, sociedad, administración y accionistas.


Este es un extracto de la noticia:


4010 Convocatorias y Acuerdos de Juntas
A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Vocento, S.A., comunica el siguiente hecho relevante:
Se va a proceder a la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Vocento, S.A., mediante publicación en el BORME y en el periódico ABC, el próximo día 9 de marzo de 2010. Se acompaña: Anexo 1 texto integro del anuncio de convocatoria Anexo 2 texto integro de las propuestas de acuerdo Anexo 3 texto integro del Informe sobre las cuestiones contempladas en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores Se recuerda que la documentación mencionada, junto con el resto de la información y documentación relacionada con la...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de marzo de 2010:


25 de febrero de 2010 : Formulación de Cuentas Vocento 2009

25 de febrero de 2010 : Publicación Resultados Vocento 2009