Formulación de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas 2008 por el Consejo de Administración



CONTEXTO: El día 27 de febrero de 2009 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104605. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: siete, ejercicio, 2009, febrero y administración.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Vocento, S.A., comunica el siguiente hecho relevante:
El Consejo de Administración de Vocento, S.A. en su reunión de 26 de febrero de 2009, ha formulado las Cuentas Anuales individuales y consolidadas y el Informe de Gestión individual y consolidado, correspondiente al ejercicio de 2008 y ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas el aplicar la totalidad del resultado del ejercicio que alcanza la cifra de SESENTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTAS VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS con CUARENTA Y SIETE CENTIMOS a reservas voluntarias.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de febrero de 2009:


02 de febrero de 2009 : La sociedad comunica el siguiente acuerdo de nombramiento.

10 de noviembre de 2008 : Acuerdo accionista firmante

23 de marzo de 2009 : Convocatoria de la Junta General de Accionistas que incluye orden del día, propuesta de acuerdos y artículo 116 BIS.

16 de abril de 2009 : Vocento hace constar que no está en curso ningún procedimiento de venta de su participación financiera en Gestevisión Telecinco, S.A.