Convocatoria de la Junta General Extraordinaria 2008



CONTEXTO: El día 25 de junio de 2008 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94973. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fusión, sociedades, accionistas, sociedad y junta.


Este es un extracto de la noticia:


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de Vocento, S.A., de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales, el Reglamento de la Junta General y en la vigente Ley de Sociedades Anónimas ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle Juan Ignacio Luca de Tena, 7, el día 29 de julio de 2008, a las trece horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora el día 30 de julio de 2008, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente DIA. Segundo.- Aprobación de la fusión por absorción de la sociedad Corporación de Nuevos Medios Audiovisuales, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbida) por parte de Vocento, S.A. (Sociedad Absorbente), de acuerdo con el Proyecto...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de junio de 2008:


23 de junio de 2008 : La Sociedad remite presentación sobre la propuesta de distribución de un dividendo en especie en acciones de Gestevisión Telecinco S.A.

20 de junio de 2008 : Vocento anuncia dividendo en especie en acciones de Telecinco.

10 de julio de 2008 : ABC modernizará su planta impresión en Madrid

30 de julio de 2008 : Cambios en el Consejo de Administración de VOCENTO, S.A.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Vocento
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Vocento: