Radio Publi S.L adquiere el 100% de Onda Ramblas S.A.



CONTEXTO: El día 25 de noviembre de 2009 Vocento hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 116722. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Vocento muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: radio, vocento, ondas, territorio y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Vocento, S.A., comunica el siguiente hecho relevante:
En el día de hoy, RADIO PUBLI S.L., entidad participada por Vocento, S.A. en un 83,22%, va a comunicar a las Administraciones implicadas, que previamente habían emitido la correspondiente autorización, que, mediante acuerdo con los accionistas fundadores de ONDA RAMBLAS S.A., ha formalizado la adquisición indirecta de emisoras de radiodifusión sonora en importantes plazas del territorio catalán, concretamente las de ondas métricas con modulación de frecuencia de Barcelona, Igualada, Girona, La Jonquera, Balaguer, La Seu de D’Urgell, Tarragona, Tortosa y Mequinenza, la...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Vocento alrededor de noviembre de 2009:


24 de noviembre de 2009 : Acuerdo sobre Optimización del valor de las acciones de Vocento, S.A

13 de noviembre de 2009 : La sociedad remite información sobre los resultados enero-septiembre de 2009.

04 de diciembre de 2009 : Acuerdo sobre Optimización del valor de las acciones de Vocento, S.A.

24 de febrero de 2010 : Audioconferencia presentación de resultados 2009